Venta de Terrenos

Cinco hectáreas (49,000 m2) de tierra rural con cinco olivares ubicados en Cañadas de Romero, entre Mazarrón y Totana. Cuenta con un sistema de riego por agua. Se otorga permiso para construir 200 m2 de vivienda con sótano y piscina (con permiso adicional). El sitio cuenta con electricidad, agua y acceso por carretera.

Tres hectáreas (30.800 m2) de terreno con seis olivares ubicados en Cañadas de Romero, entre Mazarrón y Totana. Cuenta con un sistema de riego por agua. Se otorga permiso para construir 200 m2 de vivienda con sótano y piscina (con permiso adicional). El sitio cuenta con electricidad, agua y acceso por carretera.

Terreno rural en venta en Cañadas del Romero, entre Mazarrón y Totana. El tamaño de la parcela es de 81.800 m2, con una buena ubicación y posibilidad de riego. Se otorga permiso para construir 200 m2 de vivienda con sótano y piscina (con permiso adicional). El sitio cuenta con electricidad, agua y acceso por carretera.

Terreno rural en venta en Cañadas del Romero, entre Mazarrón y Totana. El tamaño de la parcela es de 50,000 m2, con una buena ubicación y posibilidad de riego. Se otorga permiso para construir 200 m2 de vivienda con sótano y piscina (con permiso adicional). El sitio cuenta con electricidad, agua y acceso por carretera.

¡Una gran oportunidad! Terreno rural en venta en Mazarrón. En una buena ubicación, esta parcela tiene 31.800 m2 y tiene la posibilidad de riego de agua. Se otorga permiso para construir 200 m2 de vivienda con sótano y piscina (con permiso adicional). El sitio cuenta con electricidad, agua y acceso por carretera.

Siete hectáreas (70,000 m2) de tierra rural en Cañadas del Romero. Se otorga permiso para construir 200 m2 de vivienda con sótano y piscina (con permiso adicional). El sitio cuenta con electricidad, agua y acceso por carretera.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial