Alquileres

Este local comercial se encuentra en pleno centro del Puerto de Mazarrón próximo a la zona comercial y al paseo marítimo. Consta de 135 m2 de espacio diáfano con 2 trasteros y un baño. También dispone de 2 vestuarios. Es un espacio muy luminoso con fantásticos escaparates. Es ideal para cualquier tipo de negocio.

135 m² 1 baño
135 m² 1 baño

Bajo diáfano situado a pocos metros del paseo del puerto de Mazarrón. Muy cerca también de la playa. A escasos metros de restaurantes y zonas de ocio de la zona. Dispone de un cuarto de baño con pie de ducha. Es ideal para ubicar una oficina, ya que está en pleno centro neurálgico del puerto de Mazarrón.

32 m² 1 baño
32 m² 1 baño

Bajo diáfano recientemente reformado. Situado a pocos metros del paseo del puerto de Mazarrón. Muy cerca también de la playa de la Isla. A escasos metros de restaurantes y zonas de ocio de la zona. Tiene una superficie aproximada de 50 metros cuadrados. Dispone de un cuarto de baño con pie de ducha. Es ideal para ubicar una oficina, ya que está en pleno centro neurálgico del puerto de Mazarrón.

50 m² 1 baño
50 m² 1 baño
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial