Venta de Apartamentos

Situado en una de las principales calles del pueblo de Mazarrón, nos encontramos con este piso de tres habitaciones. Consta de tres habitaciones (dos de ellas dobles), un cuarto de baño con bañera, cocina totalmente equipada y amplio salón comedor. La cocina se comunica con una habitación con espacio para almacenaje, lavadora y pila y con acceso a patio de luces. El salón comedor es grande y luminoso y da a un balcón. Además posee trastero. Piso céntrico y muy cerca de tiendas y servicios.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Apartamento con parking y trastero en venta en Puerto de Mazarrón, de 2 dormitorios y 1 baño. Vivienda ubicada en la zona El Faro en un edificio con ascensor. La cocina es abierta y esta totalmente amueblada y equipada de electrodomésticos. Los dormitorios disponen de armario empotrado y son exteriores. La vivienda se vende parcialmente amueblada junto con una plaza de parking y trastero. A solo 5 minutos del centro y de los principales servicios. La vivienda dispone también de una pequeña terraza con vistas abiertas.

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

Vivienda tipo ático de 3 dormitorios (1 matrimonio y 2 dobles) y 2 baños (1 en-suite, con bañera, 1 de uso general, con pie de ducha) con terraza abierta (9 m2) y amplia terraza solárium (80 m2) encima de la vivienda. Todo exterior (excepto baños) y muy luminoso. Pintura lisa, suelo de estilo rústico, armarios empotrados en dos dormitorios. Totalmente amueblado y equipado. Salón comedor con cocina, totalmente amueblada y equipada, y terraza exterior, con vistas al mar, a Isla Plana y a La Azohía. Dormitorio principal en-suite, con cama de matrimonio, armario empotrado y cuarto de baño completo con bañera, con la misma orientación y vistas que el salón comedor. Dormitorio doble con dos camas y armario empotrado, con vistas al mar, a la piscina, zonas comunitarias ajardinadas. Dormitorio individual con cama y con la misma orientación y vistas que el dormitorio doble. Cuarto de baño completo con pie de ducha de uso general. Desde la terraza de la vivienda, acceso a través de una escalera a la amplia terraza solárium, con un torreón para uso diverso y una amplia zona de esparcimiento, para disfrutar de barbacoas, fiestas al aire libre o, simplemente, para tomar el sol o disfrutar de las estupendas vistas al mar. Orientación Levante. Amplia piscina comunitaria y jacuzzi, con acceso restringido, de uso exclusivo para residentes, con amplia zona de césped a todo alrededor excelentes vistas al mar. Plaza de parking privada y numerada en recinto exterior a espaldas de la vivienda. Recinto abierto, con acceso directo para personas y vehículos. Calles interiores enlosadas con piedra. Cerca de la playa del Corral y del pequeño pueblo de Isla Plana. Sensación de espacios abiertos y tranquilidad, con vistas al mar: ideal para los amantes de la tranquilidad de un residencial cercano a casco urbano a distancia andando.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Apartamento en venta en Puerto de Mazarron, de 2 dormitorios y 1 baño en un residencial con piscina comunitaria y jardines. Residencial totalmente cerrado y constituido por varios bloques, distribuidos alrededor de las zonas comunes. Ubicado en planta baja. Con ascensor. Todo exterior, incluido baño. Muy luminoso. Excelente mobiliario y decoración de todas las habitaciones. Preinstalacion de aire acondicionado. Amplitud. Seguridad. Cocina independiente, totalmente amueblada y equipada, con mesa y sillas, y con acceso a través de puerta con un lavadero anexo, con pila y lavadora. Cuarto de baño completo, totalmente equipado, con bañera y ventana exterior. Dormitorio principal con cama de matrimonio con cabecero de madera, dos mesillas y armario empotrado. Dormitorio doble con dos camas y armario empotrado. Salón comedor amplio y muy luminoso, con ventana y puerta corredera de acceso a la terraza exterior, también espaciosa, cubierta y ocupada por una mesa y sillas de exterior. Orientación Poniente-Norte, muy apropiada para estancias estivales. Amplias zonas comunes, cubiertas de enlosado, césped y zonas ajardinadas, asi como por las piscinas comunitarias y el area de juegos para niños. Entorno apropiado para el disfrute de familias con niños o parejas jóvenes. Ubicado dentro de la urbanización Bahía, no demasiado lejos del casco urbano de Puerto de Mazarrón, con todos los servicios (supermercado, Centro Médico, plaza de abastos y demás). Justo enfrente del mercado local dominical. Tampoco lejos de las playas de Bahía y del Puerto de Mazarrón, a similar distancia de ambas. Ideal para los amantes de los residenciales con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, y de la cercanía a las playas, al casco urbano principal y todos los servicios.

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

Piso céntrico en venta en el Puerto de Mazarrón, de 3 dormitorios y 1 baño. Este piso en venta dispone de cocina independiente, salón comedor con aire acondicionado tipo split y 3 dormitorios dobles. Se vende amueblado y equipado de electrodomésticos junto con una plaza de parking en sótano. Edificio bastante nuevo con muy buena calidad de construcción situado en una zona tranquila, a solo 5 minutos del centro y a 10 minutos de la playa. Este piso en venta en el Puerto de Mazarrón está cerca de la nueva zona comercial, Mazarron Park y de todos los servicios, bares, restaurantes y farmacia.

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Ático distribuido en dos plantas con terrazas y vistas al mar. Se encuentra a poca distancia a pie de las playas, supermercados, bares y restaurantes de Puerto de Mazarrón. En la planta principal hay 3 dormitorios, un amplio y confortable salón con comedor desde el que se accede a la terraza, además de una cocina independiente y totalmente equipada. Todas las habitaciones incluyen armarios empotrados. El dormitorio principal tiene un baño en suite con ducha. El baño principal, que también se encuentra en este planta, consta de ducha fija y baño completo. En el piso superior hay un baño adicional con ducha y otras dos habitaciones que se pueden usar como dormitorios adicionales, una oficina/estudio, etc., según sea necesario. Desde aquí se llega a un gran solarium con vistas al puerto de Mazarrón y la bahía de Bahía. El establecimiento tiene aire acondicionado, está totalmente amueblado con todos los electrodomésticos, incluido un sistema de audio, y cuenta con 2 plazas de aparcamiento privadas. Está listo para mudarse y sería una fantástica casa de vacaciones o residencia permanente. Los jardines del complejo incluyen una gran piscina comunitaria y una terraza para tomar el sol y tienen duchas, taquillas y vestuarios. Hay puertas de entrada de seguridad con intercomunicador y ascensor para acceder a todas las áreas.

3 сuartos 3 baños
3 сuartos 3 baños

Este amplio apartamento en el tercer piso está situado en el impresionante barrio de El Faro en Puerto de Mazarrón, a solo unos minutos a pie del mar y del paseo del Puerto. La vivienda tiene vistas a zonas verdes, a un parque, al mar y a la montaña. Hay 3 habitaciones dobles, una de las cuales tiene una cama plegable que permite el espacio para otros usos. Hay un baño con ducha, un amplio y luminoso salón / comedor que comunica en una cocina totalmente equipada. Junto a ésta hay una habitación con electrodomésticos. Esta propiedad se vende completamente amueblada y sería una fantástica casa permanente o de vacaciones.

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Este bonito apartamento está ubicado en el primer piso de un complejo situado en la zona de la Cumbre en el Puerto de Mazarrón, cerca de muchos servicios. El dormitorio es doble con mucho espacio y tiene armarios empotrados. Para los huéspedes, los propietarios han instalado una cama doble plegable que se almacena en un armario en el salón. Hay un amplio salón/comedor desde el que se puede acceder al balcón desde el que se divisa parcialmente el mar. El balcón es lo suficientemente grande para instalar una mesa y sillas y disfrutar de comidas al aire libre. Hay una cocina independiente totalmente equipada con un área de almacenamiento de tamaño razonable y un baño familiar. La propiedad ha sido completamente reformada y tiene calefacción central y aire acondicionado y se vende completamente amueblada. El complejo incluye una piscina comunitaria, estacionamiento subterráneo y hay ascensor a todas las áreas. Ideal par las vacaciones o como inversión para alquilar. De hecho, el propietario ha pedido la opción de alquilar al comprador durante la temporada tranquila de septiembre a junio, por lo que existe la opción de comprar con los inquilinos ya establecidos.

1 cama 1 baño
1 cama 1 baño

Este espacioso apartamento (80m2) se encuentra en el último piso de un complejo en Puerto de Mazarrón, a pocos metros del centro de salud, el mercado tradicional y todos los servicios. Y está a sólo 10 minutos a pie de las principales playas. Se accede a través de un ascensor o escaleras. Al abrir nos encontramos con un pasillo que conecta con todas las estancias. Hay dos grandes habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño familiar con bañera. La cocina está parcialmente equipada y hay una pequeña área de lavandería adjunta. Hay una amplia sala de estar / comedor desde la que se accede a un balcón cubierto desde el que se puede ver las zonas comunes, que incluyen una piscina comunitaria y un pequeño parque infantil. El apartamento también cuenta con un amplio solarium con excepcionales vistas al mar. También hay preinstalación de aire acondicionado.

80 m² 2 сuartos 1 baño
80 m² 2 сuartos 1 baño

Situado en el corazón del puerto de Mazarrón, este apartamento en el último piso es ideal para una pareja o como una maravillosa casa de vacaciones al sol. Dispone de 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas con balcón y un baño familiar. Hay un salón / comedor con puertas que dan a un balcón con vistas a la zona ajardinada de la piscina y una cocina de estilo americano que ha sido completamente renovada recientemente. En la azotea hay un gran solarium privado con maravillosas vistas al mar. Este es un complejo cerrado con una hermosa piscina comunitaria y jardines y su propio bar en verano. La propiedad se vende completamente amueblada.

54 m² 2 сuartos 1 baño
54 m² 2 сuartos 1 baño

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial