Venta de Apartamentos

Este es un atractivo apartamento de un dormitorio en un complejo en Bahía Mercadillo. Tiene un dormitorio doble con una hermosa cama doble y un armario empotrado. Dispone de un amplio salón con cocina americana y dos fantásticos balcones, uno en el salón y otro en el dormitorio. Tiene una bonita cocina con todos los electrodomésticos y termo eléctrico. Tiene ventiladores de techo, ventanas nuevas y las terrazas se han hecho de nuevo recientemente. Tiene un fantástico baño nuevo con ducha. Se vende completamente amueblado. La comunidad tiene una preciosa piscina. Está a diez minutos de la playa del Puerto y a cinco minutos de comercios, restaurantes y del Centro de Salud. Este apartamento es un segundo piso sin ascensor.

1 cama 1 baño
1 cama 1 baño

Luminoso apartamento de con tres habitaciones en la primera planta, dos habitaciones sencillas y una doble, amplio salón, cocina independiente y baño completo. En la planta superior encontramos la terraza con ducha, jardinera y dos habitaciones. Una de estas habitaciones tiene ahora mismo la lavadora y podría hacerse un segundo baño. Se trata de un apartamento al que se accede por una escalera desde la calle con su puerta independiente de la vivienda de abajo. Está en una calle tranquila a 10 minutos del Paseo y cerca del centro del pueblo. Perfecta para vivienda para todo el año y para vivienda vacacional.

5 сuartos 1 baño
5 сuartos 1 baño

Se trata de un piso muy luminoso de tres dormitorios en la Calle Mayor del Puerto de Mazarrón. Tiene tres habitaciones dobles, la habitación principal es muy espaciosa con ventanas alrededor incluyendo ventanas francesas que comunican con un balcón. Los otros dos dormitorios también son de gran tamaño. Tiene un aseo y un baño completo con bañera y un bonito salón muy grande con zona de comedor. Tiene una buena cocina con un pequeño lavadero y un patio exterior. Tiene una ubicación privilegiada justo detrás del Paseo, al lado de todas las tiendas, restaurantes, farmacia, librería, supermercados, etc. Tiene un balcón que da a la Calle Mayor, la calle que sube a la Iglesia de San José en el Puerto. Si quieres vivir en el corazón de una pueblo español, este es el lugar perfecto. Se vende completamente amueblado y con todos los electrodomésticos.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Este es un muy magnífico apartamento con tres habitaciones dobles y dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha. Tiene una cocina muy grande con un pequeño lavadero y un trastero justo al lado de la cocina. Tiene un baño completo con ducha. El edificio dispone de ascensor y está orientado al sur con bonitas vistas a la zona de Cumbre y maravillosas puestas de sol. Se encuentra en una zona privilegiada junto al centro comercial “La Pirámide” y el nuevo centro comercial de Mazarron Park. Tiene restaurantes, cafés, bancos, farmacia, supermercados y una gran variedad de tiendas en los alrededores.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Este es un magnífico apartamento de 2 habitaciones en esta fantástica comunidad que cuenta con una gran piscina y áreas comunes. Tiene dos habitaciones dobles, un baño, un salón hermoso con un balcón bastante grande y vistas al mar. La cocina está unida al salón a través de un arco. El apartamento se vende completamente amueblado y con todos los electrodomésticos. En este momento en el que es muy difícil encontrar una vivienda con buena relación calidad-precio en Puerto de Mazarrón tenemos en venta esta fantástica propiedad para vivir todo el año o como lugar de vacaciones. También es ideal para alquiler vacacional. ¡No te pierdas esta oportunidad! Es reamente un apartamento precioso y está en un estado impecable.

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

Este maravilloso apartamento ubicado en la zona de Cuatro Plumas en la Urbanización Las Brisas de la Cumbre con excelentes vistas a la bahía, tiene 2 habitaciones frescas y luminosas con ventiladores en el techo. Cocina con todos los electrodomésticos. Posee baño completo con bañera. Tiene termo eléctrico, ascensor, trastero y garaje con piscina comunitaria. Además dispone de un amplio balcón con inmejorables vistas. Esta vivienda con todas las comodidades se encuentra muy cerca de la zona comercial del Puerto de Mazarrón.

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

Este maravilloso ático ubicado en la zona de Cuatro Plumas en la Urbanización Las Brisas de la Cumbre con excelentes vistas a la bahía, tiene 2 habitaciones frescas y luminosas. Tiene cocina con todos los electrodomésticos. Posee baño de diseño con plato de ducha. Tiene termo eléctrico y aire acondicionado, ascensor, trastero y garaje con piscina comunitaria. Además amplio balcón y gran terraza privada ambos con inmejorables vistas. Este ático con todas las comodidades se encuentra muy cerca de la zona comercial del Puerto de Mazarrón.

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

Este precioso bajo consta de tres habitaciones , dos dobles y una individual con armarios empotrados, salón comedor, cocina con barra americana y un magnífico porche de 60 m2 con toldo. Forma parte de un residencial con piscina comunitaria y con plaza de aparcamiento. se vende amueblado y con todos los electrodomésticos. Tiene entrada independiente desde la calle y se encuentra situado muy cerca de la zona comercial del Puerto.

75 m² 3 сuartos 1 baño
75 m² 3 сuartos 1 baño

Este es un bonito apartamento que cuenta con dos habitaciones, las dos dobles, en una de ellas hay literas y en la otra cama de matrimonio. Ambas tienen armarios empotrados. Tiene una cocina con lavadero. El salón comedor da al porche a dos alturas con terracita y una plaza de aparcamiento. Tiene entrada por la calle principal y también por detrás. En las zonas comunes hay una ducha comunitaria. Todo el apartamento es exterior por tanto muy luminoso y también es un apartamento muy acogedor.

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

En la zona de Playasol I, en una calle tranquila, encontramos este apartamento pareado de dos plantas. Subiendo una escalera accedemos a la vivienda que consta de cocina independiente, salón comedor, una habitación y cuarto de baño con ducha, todo esto en la primera planta. En la segunda planta tenemos dos habitaciones, una sencilla (dentro de la cual hay un aseo) y otra de matrimonio muy amplia. Todas las habitaciones, así como el salón comedor dispone de aire acondicionado. La vivienda se vende totalmente equipada.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial