Venta de Apartamentos

Este bonito apartamento en el Barrio de San Isidro a tan sólo 200 metros de la playa, al lado del parque de la Ermita y en pleno centro del Puerto de Mazarrón se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Consta de una habitación doble con armario empotrado y una habitación sencilla pero de gran espacio. Es un piso muy luminoso con cocina americana y muy acogedor. Tiene un baño completo con ventana. El piso está totalmente amueblado y dispone de todos los electrodomésticos.

60 m² 2 сuartos 1 baño
60 m² 2 сuartos 1 baño

Fantástico piso junto a la playa. Consta de dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, un baño, una acogedora cocina y un salón con balcón y preciosas vistas al mar. El inmueble también dispone de garaje y trastero.

65 m² 2 сuartos 1 baño
65 m² 2 сuartos 1 baño

Precioso piso en perfecto estado en El Alcolar, muy cerca de la playa. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, uno doble y otro individual, un baño, una cocina con lavadero y un salón con balcón.

67 m² 2 сuartos 1 baño
67 m² 2 сuartos 1 baño

Este es un apartamento perfecto para una familia numerosa con niños. Consta de tres dormitorios, un baño, una gran sala de estar y comedor con un balcón que da al parque e incluso se puede ver el faro desde allí. El piso de la cocina acaba de ser renovado y también tiene un cuarto de servicio. Dispone de piscina, plaza de parking y trastero. El edificio acaba de ser restaurado en el exterior. Tiene ascensor hasta el garaje. Se encuentra ubicado en el barrio de San Isidro a solo unos minutos a pie del Paseo y la playa. Cerca de tiendas y supermercados. Está listo para entrar a vivir, completamente amueblado y con todos los electrodomésticos.

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Este es el apartamento perfecto para los amantes de las buenas vistas y relajarse al sol. Tiene dos habitaciones, una doble y una individual, con baño completo, un hermoso balcón con vista a las montañas y un impresionante solarium también con fantásticas vistas a las montañas y al mar. Se vende completamente amueblado con todos los electrodomésticos e incluye una plaza de garaje subterráneo con trastero. El edificio está impecable y tiene una hermosa piscina. Es un apartamento muy acogedor con mucha luz natural y en perfecto estado. ¡Una gran oportunidad!

50 m² 2 сuartos 1 baño
50 m² 2 сuartos 1 baño

Este es un acogedor apartamento de dos dormitorios en la calle San Isidro a sólo unos minutos del paseo marítimo. Está en perfecto estado con una cocina independiente y un patio muy bonito. Tiene su propia entrada desde la calle San Isidro. Tiene un baño completo, una habitación doble con armario empotrado. Y no sólo eso, sino que también tiene su propio espacio de estacionamiento en un garaje subterráneo. Se vende completamente amueblado e incluye electrodomésticos.

65 m² 2 сuartos 1 baño
65 m² 2 сuartos 1 baño

Este es un apartamento muy acogedor con 3 dormitorios, 1 baño con jacuzzi y dos lavabos, cocina espaciosa y agradable, sala de estar cómoda y un bonito balcón para sentarse. A tan sólo unos minutos del paseo marítimo, restaurantes y bares.

65 m² 3 сuartos 1 baño
65 m² 3 сuartos 1 baño

Este apartamento en el tercer piso está muy cerca de la playa de Playa Grande. Tiene 1 dormitorio, 1 baño, cocina y sala de estar. También tiene un balcón con vistas (parciales) al mar, un trastero y el edificio tiene una piscina comunitaria.

1 cama 1 baño
1 cama 1 baño

Este apartamento en el primer piso en Puerto de Mazarrón está justo al lado del mar. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina con lavadero. Recientemente reformado.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

En Puerto de Mazarrón, viviendas tipo apartamento en tres plantas. Dos viviendas por piso, con tamaños de 42 y 45 m2. Todos tienen dos habitaciones (1 doble), un baño, una sala de estar/cocina/cena de planta abierta y un pequeño patio. Estarán preparados para la instalación de aire acondicionado. Actualmente en construcción. Esta promoción tiene una ubicación céntrica, a sólo 200 metros del paseo marítimo y cerca de tiendas y restaurantes.

45 m² 2 сuartos 1 baño
45 m² 2 сuartos 1 baño

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial