Venta de Apartamentos

Este amplio apartamento en el tercer piso está situado en el impresionante barrio de El Faro en Puerto de Mazarrón, a solo unos minutos a pie del mar y del paseo del Puerto. La vivienda tiene vistas a zonas verdes, a un parque, al mar y a la montaña. Hay 3 habitaciones dobles, una de las cuales tiene una cama plegable que permite el espacio para otros usos. Hay un baño con ducha, un amplio y luminoso salón / comedor que comunica en una cocina totalmente equipada. Junto a ésta hay una habitación con electrodomésticos. Esta propiedad se vende completamente amueblada y sería una fantástica casa permanente o de vacaciones.

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Este bonito apartamento está ubicado en el primer piso de un complejo situado en la zona de la Cumbre en el Puerto de Mazarrón, cerca de muchos servicios. El dormitorio es doble con mucho espacio y tiene armarios empotrados. Para los huéspedes, los propietarios han instalado una cama doble plegable que se almacena en un armario en el salón. Hay un amplio salón/comedor desde el que se puede acceder al balcón desde el que se divisa parcialmente el mar. El balcón es lo suficientemente grande para instalar una mesa y sillas y disfrutar de comidas al aire libre. Hay una cocina independiente totalmente equipada con un área de almacenamiento de tamaño razonable y un baño familiar. La propiedad ha sido completamente reformada y tiene calefacción central y aire acondicionado y se vende completamente amueblada. El complejo incluye una piscina comunitaria, estacionamiento subterráneo y hay ascensor a todas las áreas. Ideal par las vacaciones o como inversión para alquilar. De hecho, el propietario ha pedido la opción de alquilar al comprador durante la temporada tranquila de septiembre a junio, por lo que existe la opción de comprar con los inquilinos ya establecidos.

1 cama 1 baño
1 cama 1 baño

Este espacioso apartamento (80m2) se encuentra en el último piso de un complejo en Puerto de Mazarrón, a pocos metros del centro de salud, el mercado tradicional y todos los servicios. Y está a sólo 10 minutos a pie de las principales playas. Se accede a través de un ascensor o escaleras. Al abrir nos encontramos con un pasillo que conecta con todas las estancias. Hay dos grandes habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño familiar con bañera. La cocina está parcialmente equipada y hay una pequeña área de lavandería adjunta. Hay una amplia sala de estar / comedor desde la que se accede a un balcón cubierto desde el que se puede ver las zonas comunes, que incluyen una piscina comunitaria y un pequeño parque infantil. El apartamento también cuenta con un amplio solarium con excepcionales vistas al mar. También hay preinstalación de aire acondicionado.

80 m² 2 сuartos 1 baño
80 m² 2 сuartos 1 baño

Situado en el corazón del puerto de Mazarrón, este apartamento en el último piso es ideal para una pareja o como una maravillosa casa de vacaciones al sol. Dispone de 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas con balcón y un baño familiar. Hay un salón / comedor con puertas que dan a un balcón con vistas a la zona ajardinada de la piscina y una cocina de estilo americano que ha sido completamente renovada recientemente. En la azotea hay un gran solarium privado con maravillosas vistas al mar. Este es un complejo cerrado con una hermosa piscina comunitaria y jardines y su propio bar en verano. La propiedad se vende completamente amueblada.

54 m² 2 сuartos 1 baño
54 m² 2 сuartos 1 baño

Apartamento espacioso y moderno en Isla Plana. Ubicado dentro del complejo Aqua Marina, tiene vistas al mar, al jardín y a la montaña desde la enorme terraza privada. La propiedad tiene una cocina abierta – salón – comedor con puertas que dan a la terraza de 38m2, parcialmente cubierta. Hay 2 dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y un baño familiar con ducha. También hay un lavadero separado para lavadora, etc. El apartamento tiene aire acondicionado y se vende completamente amueblado. El complejo Aqua Marina, accesible para todos con ascensores / rampas en todas las áreas, cuenta con hermosos jardines con árboles y arbustos maduros, una piscina comunitaria de forma libre, canchas de tenis y está a solo 2 minutos a pie de la playa. La construcción está cerrada y cuenta con estacionamiento subterráneo privado.

80 m² 2 сuartos 2 baños
80 m² 2 сuartos 2 baños

Vivienda en cuarta planta en pleno corazón del puerto de Mazarrón. A dos minutos de la zona del paseo y de la playa. Muy cerca de restaurantes y comercios. Consta de tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño (uno de ellos con bañera), cocina con lavadero y un hermoso salón comedor. El salón tiene un luminoso balcón. El piso tiene asignada una zona externa para aparcar el coche y el edificio dispone de ascensor. Se venda amueblado con todos los electrodomésticos y aire acondicionado.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Este magnífico apartamento (118 m2) forma parte de un edificio de solo tres viviendas, el cual se encuentra en una calle muy céntrica del Puerto de Mazarrón, a dos minutos del paseo marítimo, de la playa y de varios supermercados. La vivienda consta de 3 habitaciones, las tres habitaciones son dobles con armarios empotrados, 2 preciosos baños (uno con ducha y otro con bañera), un magnífico salón comedor con balcón y una amplia cocina con lavadero y despensa. Además tiene un trastero (6 m2) en la terraza que se encuentra habilitada como espacio común con cuarto de aseo y una ducha exterior y con una zona de chill out y barbacoa. Este apartamento se encuentra en un estado impecable, tiene mosquiteras y rejas en todas las ventanas. Además, consta de dos equipos de aire acondicionado con bomba de calor que cubren todas las habitaciones e instalación WIFI y Router. Se vende amueblado y con todos los electrodomésticos. ¡Un precioso hogar para una familia numerosa!

110 m² 3 сuartos 2 baños
110 m² 3 сuartos 2 baños

Este es un apartamento encantador de dos habitaciones de 60m2 en Bolnuevo con impresionantes vistas al mar. Dentro de un complejo en la ladera de la montaña con una magnífica piscina comunitaria, también se encuentra a poca distancia de la playa. Hay ascensores pero tienes algunos escalones para llegar al apartamento. Las 2 habitaciones dobles tienen armarios empotrados y hay un baño completo con bañera y ducha, un salón / comedor de muy amplio y cocina totalmente equipada. Tiene una gran terraza privada (50m2) con espectaculares vistas al mar. El apartamento tiene aire acondicionado en todas las habitaciones y tiene una plaza de aparcamiento exterior. Sería una maravillosa casa de vacaciones, pero también tiene un gran potencial como casa de alquiler.

60 m² 2 сuartos 1 baño
60 m² 2 сuartos 1 baño

Este apartamento de 2 dormitorios en Bolnuevo cuenta con excelentes vistas al mar desde una hermosa terraza. Este popular complejo situado en la ladera de la montaña de Bolnuevo fue construido en 2004 e incluye una piscina comunitaria, pero también se encuentra a poca distancia de la playa. Tiene ascensor pero se accede al apartamento subiendo varios escalones. Además de las 2 habitaciones dobles, la propiedad incluye un baño completo grande, un salón / comedor y cocina con todos los electrodomésticos. El apartamento tiene aire acondicionado, tiene también trastero, rejas de seguridad y una plaza de aparcamiento exterior. La gran terraza privada con la que cuenta hace que aumente sustancialmente el espacio habitable además de la posibilidad de disfrutar de impresionantes vistas al mar.

65 m² 2 сuartos 1 baño
65 m² 2 сuartos 1 baño

Este hermoso ático se encuentra en el muy solicitado pueblo costero de La Azohia, cerca de playas y muchas otras comodidades. La propiedad tiene 2 pisos más una terraza en la azotea con vistas espectaculares. El acceso es a través de un conjunto de escaleras y una terraza / pasillo privado cubierto. La planta baja consta de una gran sala de estar de planta abierta con comedor y arco a la cocina bien equipada y totalmente equipada. Las puertas del patio desde el salón conducen a un balcón cubierto, perfecto para cenar al aire libre. También hay un baño en este piso. En la planta superior hay 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y balcones y un excelente baño familiar. En la azotea hay una gran terraza privada con vistas panorámicas al mar y las montañas, ¡un lugar ideal para disfrutar de bebidas con amigos! La propiedad tiene aire acondicionado en todo, tiene un espacio de estacionamiento asignado y acceso a los jardines y la piscina comunitaria. Se vende parcialmente amueblado y sería una excelente casa permanente o de vacaciones o una gran oportunidad de alquiler para un inversor.

65 m² 2 сuartos 1 baño
65 m² 2 сuartos 1 baño

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial