En Venta

Esta casa se encuentra en una zona muy tranquila de Playasol, muy cerca del antiguo Restaurante Playasol. Consta de dos habitaciones en la planta baja, una doble y una individual,y posibilidad de una tercera habitación doble en la segunda planta. Tiene cocina independiente y cuarto de baño con pie de ducha. Es una casa adosada de planta baja con posibilidad de edificación de una segunda planta. Se vende amueblado y con todos los electrodomésticos y se encuentra en un estado impecable.

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Situado en una de las principales calles del pueblo de Mazarrón, nos encontramos con este piso de tres habitaciones. Consta de tres habitaciones (dos de ellas dobles), un cuarto de baño con bañera, cocina totalmente equipada y amplio salón comedor. La cocina se comunica con una habitación con espacio para almacenaje, lavadora y pila y con acceso a patio de luces. El salón comedor es grande y luminoso y da a un balcón. Además posee trastero. Piso céntrico y muy cerca de tiendas y servicios.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Vivienda tipo Duplex en venta en Puerto de Mazarron, adosado, de 3 dormitorios (todos dobles) y 2 baños, con amplia terraza delantera y patio trasero, reformado en la planta baja y exteriores, con cocina ampliada. Terrazas en los dormitorios de la planta primera, una de ellas de gran tamaño y situada encima de la cocina. Totalmente amueblado y equipado. Aire acondicionado tipo split en toda la vivienda. Ubicado en la zona de La Isla, en una calle cercana (a escasos 100 metros) a la Playa de la Isla de Los Alemanes, de aguas poco profundas y limpias, en cuyo fondo están los pecios de los Barcos Fenicios, uno de los principales descubrimientos arqueológicos de la Bahía de Mazarrón. Muy cerca del Puerto Deportivo de Bahía y de su zona de hostelería, formada principalmente por los Hoteles Bahía y Alegría Dos Playas, asi como por restaurantes y terrazas. Cerca también del pueblo de Puerto de Mazarrón, con todos los servicios generales: Centro de Salud de Atención Primaria, Plaza de Abastos Municipal, Biblioteca Municipal, entidades bancarias, supermercados (Lidl, Mercadona, Dia, Spar), Correos, y de la Playa, del Puerto Deportivo y del Puerto Pesquero, con el incomparable Paseo Marítimo, muy concurrido y ajetreado en la temporada estival o vacaciones y con la mayor concentración de hostelería.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Apartamento con parking y trastero en venta en Puerto de Mazarrón, de 2 dormitorios y 1 baño. Vivienda ubicada en la zona El Faro en un edificio con ascensor. La cocina es abierta y esta totalmente amueblada y equipada de electrodomésticos. Los dormitorios disponen de armario empotrado y son exteriores. La vivienda se vende parcialmente amueblada junto con una plaza de parking y trastero. A solo 5 minutos del centro y de los principales servicios. La vivienda dispone también de una pequeña terraza con vistas abiertas.

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

Vivienda tipo ático de 3 dormitorios (1 matrimonio y 2 dobles) y 2 baños (1 en-suite, con bañera, 1 de uso general, con pie de ducha) con terraza abierta (9 m2) y amplia terraza solárium (80 m2) encima de la vivienda. Todo exterior (excepto baños) y muy luminoso. Pintura lisa, suelo de estilo rústico, armarios empotrados en dos dormitorios. Totalmente amueblado y equipado. Salón comedor con cocina, totalmente amueblada y equipada, y terraza exterior, con vistas al mar, a Isla Plana y a La Azohía. Dormitorio principal en-suite, con cama de matrimonio, armario empotrado y cuarto de baño completo con bañera, con la misma orientación y vistas que el salón comedor. Dormitorio doble con dos camas y armario empotrado, con vistas al mar, a la piscina, zonas comunitarias ajardinadas. Dormitorio individual con cama y con la misma orientación y vistas que el dormitorio doble. Cuarto de baño completo con pie de ducha de uso general. Desde la terraza de la vivienda, acceso a través de una escalera a la amplia terraza solárium, con un torreón para uso diverso y una amplia zona de esparcimiento, para disfrutar de barbacoas, fiestas al aire libre o, simplemente, para tomar el sol o disfrutar de las estupendas vistas al mar. Orientación Levante. Amplia piscina comunitaria y jacuzzi, con acceso restringido, de uso exclusivo para residentes, con amplia zona de césped a todo alrededor excelentes vistas al mar. Plaza de parking privada y numerada en recinto exterior a espaldas de la vivienda. Recinto abierto, con acceso directo para personas y vehículos. Calles interiores enlosadas con piedra. Cerca de la playa del Corral y del pequeño pueblo de Isla Plana. Sensación de espacios abiertos y tranquilidad, con vistas al mar: ideal para los amantes de la tranquilidad de un residencial cercano a casco urbano a distancia andando.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Apartamento en venta en Puerto de Mazarron, de 2 dormitorios y 1 baño en un residencial con piscina comunitaria y jardines. Residencial totalmente cerrado y constituido por varios bloques, distribuidos alrededor de las zonas comunes. Ubicado en planta baja. Con ascensor. Todo exterior, incluido baño. Muy luminoso. Excelente mobiliario y decoración de todas las habitaciones. Preinstalacion de aire acondicionado. Amplitud. Seguridad. Cocina independiente, totalmente amueblada y equipada, con mesa y sillas, y con acceso a través de puerta con un lavadero anexo, con pila y lavadora. Cuarto de baño completo, totalmente equipado, con bañera y ventana exterior. Dormitorio principal con cama de matrimonio con cabecero de madera, dos mesillas y armario empotrado. Dormitorio doble con dos camas y armario empotrado. Salón comedor amplio y muy luminoso, con ventana y puerta corredera de acceso a la terraza exterior, también espaciosa, cubierta y ocupada por una mesa y sillas de exterior. Orientación Poniente-Norte, muy apropiada para estancias estivales. Amplias zonas comunes, cubiertas de enlosado, césped y zonas ajardinadas, asi como por las piscinas comunitarias y el area de juegos para niños. Entorno apropiado para el disfrute de familias con niños o parejas jóvenes. Ubicado dentro de la urbanización Bahía, no demasiado lejos del casco urbano de Puerto de Mazarrón, con todos los servicios (supermercado, Centro Médico, plaza de abastos y demás). Justo enfrente del mercado local dominical. Tampoco lejos de las playas de Bahía y del Puerto de Mazarrón, a similar distancia de ambas. Ideal para los amantes de los residenciales con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, y de la cercanía a las playas, al casco urbano principal y todos los servicios.

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

Piso céntrico en venta en el Puerto de Mazarrón, de 3 dormitorios y 1 baño. Este piso en venta dispone de cocina independiente, salón comedor con aire acondicionado tipo split y 3 dormitorios dobles. Se vende amueblado y equipado de electrodomésticos junto con una plaza de parking en sótano. Edificio bastante nuevo con muy buena calidad de construcción situado en una zona tranquila, a solo 5 minutos del centro y a 10 minutos de la playa. Este piso en venta en el Puerto de Mazarrón está cerca de la nueva zona comercial, Mazarron Park y de todos los servicios, bares, restaurantes y farmacia.

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Dúplex adosado con vistas al mar y garaje en venta en el Puerto de Mazarrón, de 3 dormitorios , 1 baño, 1 aseo en primera línea de playa en la zona del Alamillo. Terraza delantera amplia de unos 25 m 2 con vistas al mar y toldo parasol y otra trasera con barbacoa de obra y ducha exterior. Aire acondicionado tipo Split en los dormitorios y en el salón. En la parte de abajo del dúplex nos encontramos con un salón muy amplio y luminoso con salida a una terraza enorme con vistas al mar, un aseo y la cocina independiente totalmente amueblada y equipada de electrodomésticos. Subiendo por la escalera ancha y muy cómoda se accede a la parte de arriba donde se encuentran los 3 dormitorios dobles y un cuarto de baño completo con bañera. La ultima planta de la vivienda acaba con un solárium con vistas al mar y a la urbanización del Alamillo. Desde la parte delantera de la vivienda se puede bajar directamente a la playa y al garaje que esta justo debajo a través de una escalera de caracol. Garaje totalmente cerrado de uso privado. Se vende parcialmente amueblada.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Sobre una parcela de 300 metros se alza esta casa en planta baja en la zona de Bahía. La vivienda está toda construida en una sola planta. Dispone de un gran porche delantero. Al entrar accedemos a un enorme salón-comedor que comunica con la cocina. El inmueble consta de tres habitaciones, una de las cuales tiene un enorme y bonito vestidor. Esta habitación además cuenta con su propio baño con bañera. Hay otro baño precioso con pie de ducha. La casa también cuenta con un patio trasero en el cual existe una pequeña habitación en la que se encuentra una pila. La vivienda está sin amueblar, aunque recientemente reformada. Dispone de cocina sin electrodomésticos. Casa con materiales de gran calidad en un lugar excepcional.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

A cinco minutos a pie de la playa tenemos esta vivienda de dos plantas con una escalera acondicionada para personas de movilidad reducida. Tiene 3 habitaciones (dos dobles y una sencilla) y dos cuartos de baño (uno de ellos con bañera). La vivienda consta de un bonito porche por el que se accede al salón comedor, en el cual hay chimenea y aparato de aire acondicionado. En esta misma planta también hay un aseo y se encuentra la cocina. Ésta comunica con una habitación externa techada en la que hay armarios y espacio de almacenaje. En la primera planta encontramos las tres habitaciones y el otro cuarto de baño.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial