En Venta

Esta es una casa muy especial en el corazón de la urbanización Playasol en una zona muy tranquila y familiar a tan solo cinco minutos de la playa del Puerto. Es una casa de dos plantas con una fantástica terraza en la primera planta y un porche en la planta principal. Se compone de cuatro habitaciones, actualmente hay dos dormitorios, otra de las habitaciones está como sala de estar y la última está en el primer piso y se utiliza como estudio. Hay dos dormitorios en la planta baja, uno habitación con cama de matrimonio y el otro con dos camas en un mueble cama. Tiene un hermoso salón-comedor y una preciosa cocina con lavadero. Tiene un baño completo y posibilidad de construir un segundo baño. Se vende semiamueblada e incluye todos los electrodomésticos. También tiene aire acondicionado frío y calor. Es una casa realmente bonita en un estado impecable.

4 сuartos 1 baño
4 сuartos 1 baño

Este bonito apartamento en el Barrio de San Isidro a tan sólo 200 metros de la playa, al lado del parque de la Ermita y en pleno centro del Puerto de Mazarrón se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Consta de una habitación doble con armario empotrado y una habitación sencilla pero de gran espacio. Es un piso muy luminoso con cocina americana y muy acogedor. Tiene un baño completo con ventana. El piso está totalmente amueblado y dispone de todos los electrodomésticos.

60 m² 2 сuartos 1 baño
60 m² 2 сuartos 1 baño

Tenemos aquí una hermosísima casa de dos plantas en la zona de Playasol 1 de 120m2 en dos plantas. La casa cuenta con cuatro habitaciones en la parte superior con un cuarto de baño completo. Tres de ellas habitaciones dobles y otra sencilla. Dos de ellas dan al balcón. Toda la casa es exterior, con muchísima luz. Tiene una cocina con una despensa independiente que también puede servir de trastero y tiene un patio cubierto en el que se encuentra el segundo cuarto de baño en la planta de abajo y el lavadero. Tiene un precioso salón con chimenea y una zona de comedor también en el salón que comunica por una ventana interior a la cocina. Es una casa fantástica a un estupendo precio en una zona muy tranquila con un único vecino y con vistas desde la parte de atrás a la montaña. Una oportunidad magnífica para una familia numerosa.

4 сuartos 2 baños
4 сuartos 2 baños

Esta es una casa muy especial en un lugar muy especial en el campo de Mazarrón, Las Balsicas, famoso por la “Fiesta del Rebuzno”. Está a solo cinco minutos del Puerto de Mazarrón y está conectado a Los Llanos o los Lorentes a través de caminos panorámicos del campo mazarronero y el mar. La casa consta de dos habitaciones dobles, un baño, comedor-sala de estar con un lavadero. También tiene una pequeña sala de estar en el medio de la propiedad que divide los dormitorios y se utiliza como segunda zona de descanso. Hay otra habitación fuera de la casa para usar como almacén o con posibilidades de ampliar la vivienda. También hay una parte anexa a la casa para guardar animales Esta propiedad tiene muchas posibilidades y tiene algo de terreno alrededor. Está en una zona muy tranquila con bonitas vistas a las montañas y muy cerca de la iglesia del pueblo.

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

Vivienda de tres plantas situada a pocos metros del paseo del puerto de Mazarrón. Muy cerca también de la playa de la Isla. A escasos metros de restaurantes y zonas de ocio de la zona. Esta vivienda tiene una totalidad de 150 metros cuadrados, cincuenta por cada planta. La planta baja está diáfana con posibilidad de dedicarla a guardar un vehículo o como local comercial. Subiendo la escalera en primera planta se encuentra un salón-comedor que comunica con la cocina. En esta planta también hay una habitación de matrimonio y un baño. Todas las instancias de esta primera planta dan a un balcón que rodea la casa. En la segunda planta hay una gran habitación con tres camas individuales y un pequeño aseo. Desde ésta se accede a una terraza con vistas a la subida al faro. La casa se vende totalmente amueblada e incluye todos los electrodomésticos. Se encuentra en una ubicación excelente para vivir durante todo el año y es una vivienda con muchas posibilidades.

150 m² 2 сuartos 2 baños
150 m² 2 сuartos 2 baños

Vivienda de dos plantas que forma parte de un complejo residencial de 10 dúplex. A pocos metros de la playa de Bahía. Al entrar en la planta baja hay una zona destinada a barbacoa, además hay mucho espacio para poder estacionar hasta tres vehículos. En esta planta tenemos la cocina, desde la que se accede a una galería en la que hay una pila y un termo. Un aseo, una habitación destinada actualmente a almacenaje y un estupendo comedor muy soleado desde el que se accede a una bonita terraza con vista a la piscina comunitaria. En la planta de arriba, hay dos habitaciones individuales y una de matrimonio con un balcón con excelentes vistas a la piscina. Muy soleado y en muy buenas condiciones.

73 m² 4 сuartos 2 baños
73 m² 4 сuartos 2 baños

Fantástico piso junto a la playa. Consta de dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, un baño, una acogedora cocina y un salón con balcón y preciosas vistas al mar. El inmueble también dispone de garaje y trastero.

65 m² 2 сuartos 1 baño
65 m² 2 сuartos 1 baño

Preciosa casa en el corazón de Bahía. Totalmente reformada. Consta de tres dormitorios, dos dobles y uno individual, dos baños, uno en la planta baja y el segundo en la segunda planta junto a los dormitorios. Tiene una cocina muy moderna, bonita y totalmente nueva. Cuenta con un magnífico patio delantero con suficiente espacio para aparcar un vehículo y también un patio trasero con un trastero y una cómodo ducha exterior. Todos los patios disponen de toldos. Se vende totalmente amueblado. Esta casa se encuentra en un estado impecable.

130 m² 3 сuartos 2 baños
130 m² 3 сuartos 2 baños

Precioso piso en perfecto estado en El Alcolar, muy cerca de la playa. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, uno doble y otro individual, un baño, una cocina con lavadero y un salón con balcón.

67 m² 2 сuartos 1 baño
67 m² 2 сuartos 1 baño

Esta encantadora casa consta de tres habitaciones, dos dobles y una individual, dos baños, uno abajo con ducha y el otro arriba con bañera. Tiene una bonita terraza con plantas y espacio para mesa y sillas y un patio trasero. Está en buen estado e incluye todos los electrodomésticos. Se vende completamente amueblado y está listo para entrar a vivir. Está rodeado de jardines en un barrio muy agradable y tranquilo, a menos de 200 metros de la playa de Playa Grande.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial