En Venta

A tan solo 150 de la playa y al lado de la Calle Cartagena a unos minutos del centro del Puerto se encuentra este precioso piso que cuenta con dos habitaciones dobles amplias, ambas con armarios empotrados, un salón comedor muy espacioso con cocina americana y una pequeña terraza acristalada. Tiene un cuarto de baño con plato de ducha muy grande y está listo para entrar a vivir. El apartamento se encuentra en un estado perfecto y está recién pintado. Se vende amueblado y con todos los electrodomésticos. Además cuenta con una plaza de garaje en el mismo edificio.

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

Este precioso piso de gran tamaño cuenta con tres habitaciones dobles, gran armario empotrado en una de ellas y un cuarto de baño recién reformado. Tiene una preciosa cocina con lavadero también reformado. Tiene un hermoso salón comedor con vistas al jardín y una bonita terraza cubierta. Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. La instalación de electricidad es nueva y se acaba de abrillantar el suelo y pintarlo. Es un precioso piso en una comunidad con piscina. Cuenta también con plaza de garaje y trastero. Se vende parcialmente amueblado con todos los electrodomésticos, también con poco uso.

87.42 m² 3 сuartos 0.5 baños
87.42 m² 3 сuartos 0.5 baños

Se trata de un precioso y amplio apartamento de dos habitaciones, ambas dobles y con armarios empotrados, un hermoso salón comedor con balcón y vistas a la calle, cocina independiente con lavadero y patio y un cuarto de baño completo. Se encuentra ubicada en una zona muy entrañable del Puerto de Mazarrón, enfrente del Colegio Manuel Romero y a escasos metros de la playa. Se encuentra en un estado impecable y se vende completamente amueblada y con todos los electrodomésticos. Es un primer piso con ascensor de una comunidad pequeña. Es un sitio ideal para vivir todo el año y también para vacaciones.

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

Planta baja de 3 dormitorios (2 dobles y 1 individual)  y 2 baños en venta en Puerto de Mazarrón. Vivienda ubicada a pocos metros de la playa de Bahía y del centro del pueblo. Esta distribuida en salón amplio, cocina independiente  amueblada que se comunica con el salón. La cocina se encuentra equipada con todos los electrodomésticos. La vivienda consta de 3 dormitorios , dos de ellos con armario empotrado y dos baños completos, uno en el interior al lado de las habitaciones y otro baño es exterior con plato de ducha. En la parte de atrás encontramos un patio cerrado donde se encuentra el segundo baño y un lavadero. Esta vivienda tiene un impresionante porche delantero de casi 40 metros cuadrados cubierto en parte y donde existe la posibilidad de aparcar el coche. Es una vivienda que forma parte de un conjunto de dos viviendas donde no se comparte la entrada ni hay gastos de comunidad. Se encuentra situada muy cerca de la playa de Bahía y a tan solo 10 minutos andando del centro del pueblo. Tiene orientación Norte-Este.

78.58 m² 3 сuartos 2 baños
78.58 m² 3 сuartos 2 baños

Bonito apartamento situado en la Urbanización Naturista de Bahía Vera, y a 300 metros de la playa Naturista. Dispone de 1 habitación, cocina abierta al salón por una ventana en forma de arco, baño completo con pie de ducha y un espacio adaptado para poder sentarse dentro. Su salón es amplio con acceso a una gran terraza. Dentro de la Urbanización se encuentran zonas verdes con jardines cuidados y dos piscinas, una al aire libre y la otra climatizada.

58 m² 1 cama 1 baño
58 m² 1 cama 1 baño

Se trata de una casa con mucho encanto de tres plantas con tres habitaciones dobles y una individual y dos baños. En la segunda planta hay dos habitaciones dobles y la individual junto a un hermoso cuarto de baño completo. En esta primera planta hay una terraza pequeña. En la tercera planta hay una preciosa habitación doble con una hermosa terraza tipo estudio. Cuenta con un patio delante y otro detrás. En la parte de atrás hay un cuarto trastero y una ducha. Es una preciosa casa, muy luminosa, a tan solo 7 minutos de la playa de Bahía. Se encuentra en muy buen estado y lista para entrar a vivir. Se vende amueblada y con todos los electrodomésticos.

125 m² 4 сuartos 2 baños
125 m² 4 сuartos 2 baños

Este bonito apartamento con una estupenda terraza en planta baja y plaza de aparcamiento se encuentra en la zona de Bahía Mercadillo a unos minutos del centro del Puerto de Mazarrón y apenas diez minutos de la playa. Se encuentra en muy buen estado, recién pintado. Consta de dos habitaciones dobles, un cuarto de baño completo con bañera, salón comedor con salida a la terraza. Es un apartamento muy luminoso y fresco en una comunidad tranquila. Se puede entrar a la vivienda por delante por un acceso directo desde a calle y también a través de la puerta del edificio y patio posterior donde se encuentran las duchas para cuando se vuelve de la playa. Se encuentra amueblado y con todos los electrodomésticos.

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

Este es un precioso apartamento de dos habitaciones de 82m2 divididos en dos dormitorios uno triple con salida a un balcón y otro doble. Tiene un baño completo con plato de ducha reformado, cocina americana, un salón amplio con mucha luz y un precioso balcón y acceso al segundo balcón. Se encuentra en muy buen estado y se vende totalmente amueblado. También tiene un pequeño solarium interior y un pequeño trastero dentro de la vivienda. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y se encuentra a escasos diez minutos de la playa del Puerto y de la Isla.

82 m² 2 сuartos 1 baño
82 m² 2 сuartos 1 baño

Se trata de una preciosa casa de campo con 9000m2 de terreno, con garaje, horno de pan, invernadero y también trastero. Tiene un precioso porche con magníficas vistas. La casa consta de tres habitaciones, un cuarto de baño completo con ducha, cocina y salón comedor con chimenea. Está recientemente reformada y en perfecto estado para entrar a vivir. Se trata de un lugar ídilico mirando a la montaña y a un minuto del pueblo de Ugéjar. Si buscas tranquilidad y un bonito sitio para vivir esta es tu casa.

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Esta es una preciosa casa adosada de dos plantas en una de las principales Avenidas de Puerto de Mazarrón. Tiene un patio delantero y un patio trasero con baldosas de unos 20m2 cada uno y ambos tienen toldos. En la planta baja al entrar a la casa se encuentra la zona de salón y comedor con un aseo, cocina independiente (todos los electrodomésticos incluidos) y con acceso al patio trasero. En el patio trasero hay un trastero y una ducha exterior. Arriba hay tres dormitorios, dos dobles con armarios empotrados y uno individual. Hay un precioso baño completo con ducha de spa  y un pequeño balcón cerrado. La casa se vende totalmente amueblada y dispone de aire acondicionado frio-calor. Se encuentra situada a 5 minutos andando de la playa de la Isla.

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial