Venta de Casas

Esta es una casa muy especial en el corazón de la urbanización Playasol en una zona muy tranquila y familiar a tan solo cinco minutos de la playa del Puerto. Es una casa de dos plantas con una fantástica terraza en la primera planta y un porche en la planta principal. Se compone de cuatro habitaciones, actualmente hay dos dormitorios, otra de las habitaciones está como sala de estar y la última está en el primer piso y se utiliza como estudio. Hay dos dormitorios en la planta baja, uno habitación con cama de matrimonio y el otro con dos camas en un mueble cama. Tiene un hermoso salón-comedor y una preciosa cocina con lavadero. Tiene un baño completo y posibilidad de construir un segundo baño. Se vende semiamueblada e incluye todos los electrodomésticos. También tiene aire acondicionado frío y calor. Es una casa realmente bonita en un estado impecable.

4 сuartos 1 baño
4 сuartos 1 baño

Tenemos aquí una hermosísima casa de dos plantas en la zona de Playasol 1 de 120m2 en dos plantas. La casa cuenta con cuatro habitaciones en la parte superior con un cuarto de baño completo. Tres de ellas habitaciones dobles y otra sencilla. Dos de ellas dan al balcón. Toda la casa es exterior, con muchísima luz. Tiene una cocina con una despensa independiente que también puede servir de trastero y tiene un patio cubierto en el que se encuentra el segundo cuarto de baño en la planta de abajo y el lavadero. Tiene un precioso salón con chimenea y una zona de comedor también en el salón que comunica por una ventana interior a la cocina. Es una casa fantástica a un estupendo precio en una zona muy tranquila con un único vecino y con vistas desde la parte de atrás a la montaña. Una oportunidad magnífica para una familia numerosa.

4 сuartos 2 baños
4 сuartos 2 baños

Esta es una casa muy especial en un lugar muy especial en el campo de Mazarrón, Las Balsicas, famoso por la “Fiesta del Rebuzno”. Está a solo cinco minutos del Puerto de Mazarrón y está conectado a Los Llanos o los Lorentes a través de caminos panorámicos del campo mazarronero y el mar. La casa consta de dos habitaciones dobles, un baño, comedor-sala de estar con un lavadero. También tiene una pequeña sala de estar en el medio de la propiedad que divide los dormitorios y se utiliza como segunda zona de descanso. Hay otra habitación fuera de la casa para usar como almacén o con posibilidades de ampliar la vivienda. También hay una parte anexa a la casa para guardar animales Esta propiedad tiene muchas posibilidades y tiene algo de terreno alrededor. Está en una zona muy tranquila con bonitas vistas a las montañas y muy cerca de la iglesia del pueblo.

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

Vivienda de tres plantas situada a pocos metros del paseo del puerto de Mazarrón. Muy cerca también de la playa de la Isla. A escasos metros de restaurantes y zonas de ocio de la zona. Esta vivienda tiene una totalidad de 150 metros cuadrados, cincuenta por cada planta. La planta baja está diáfana con posibilidad de dedicarla a guardar un vehículo o como local comercial. Subiendo la escalera en primera planta se encuentra un salón-comedor que comunica con la cocina. En esta planta también hay una habitación de matrimonio y un baño. Todas las instancias de esta primera planta dan a un balcón que rodea la casa. En la segunda planta hay una gran habitación con tres camas individuales y un pequeño aseo. Desde ésta se accede a una terraza con vistas a la subida al faro. La casa se vende totalmente amueblada e incluye todos los electrodomésticos. Se encuentra en una ubicación excelente para vivir durante todo el año y es una vivienda con muchas posibilidades.

150 m² 2 сuartos 2 baños
150 m² 2 сuartos 2 baños

Vivienda de dos plantas que forma parte de un complejo residencial de 10 dúplex. A pocos metros de la playa de Bahía. Al entrar en la planta baja hay una zona destinada a barbacoa, además hay mucho espacio para poder estacionar hasta tres vehículos. En esta planta tenemos la cocina, desde la que se accede a una galería en la que hay una pila y un termo. Un aseo, una habitación destinada actualmente a almacenaje y un estupendo comedor muy soleado desde el que se accede a una bonita terraza con vista a la piscina comunitaria. En la planta de arriba, hay dos habitaciones individuales y una de matrimonio con un balcón con excelentes vistas a la piscina. Muy soleado y en muy buenas condiciones.

73 m² 4 сuartos 2 baños
73 m² 4 сuartos 2 baños

Preciosa casa en el corazón de Bahía. Totalmente reformada. Consta de tres dormitorios, dos dobles y uno individual, dos baños, uno en la planta baja y el segundo en la segunda planta junto a los dormitorios. Tiene una cocina muy moderna, bonita y totalmente nueva. Cuenta con un magnífico patio delantero con suficiente espacio para aparcar un vehículo y también un patio trasero con un trastero y una cómodo ducha exterior. Todos los patios disponen de toldos. Se vende totalmente amueblado. Esta casa se encuentra en un estado impecable.

130 m² 3 сuartos 2 baños
130 m² 3 сuartos 2 baños

Esta encantadora casa consta de tres habitaciones, dos dobles y una individual, dos baños, uno abajo con ducha y el otro arriba con bañera. Tiene una bonita terraza con plantas y espacio para mesa y sillas y un patio trasero. Está en buen estado e incluye todos los electrodomésticos. Se vende completamente amueblado y está listo para entrar a vivir. Está rodeado de jardines en un barrio muy agradable y tranquilo, a menos de 200 metros de la playa de Playa Grande.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

MAZAHOME se complace en presentar esta hermosa e increíble propiedad. Verás que es impresionante tanto por dentro como por fuera. Fantástica casa de 345 m2 con el trabajo de mejor calidad que jamás hayas visto. Se compone de una sala de estar muy espaciosa con un fuego de pellets. Hay un total de 5 habitaciones dobles, 2 habitaciones y 2 baños en la planta baja y 3 habitaciones y 1 baño en la planta superior, construidas y terminadas con los más altos estándares. La casa cuenta con calefacción central de gasoil, tiene aire acondicionado y tiene su propio garaje privado y un increíble sótano con grandes posibilidades de desarrollo (ya sea con más espacio para vivir, un área de descanso, un cine, etc. su imaginación lo decidirá). Tiene una hermosa cocina de madera con zona de comedor y se completa con nevera-congelador de estilo americano, lavavajillas, horno doble con placa de inducción y extractor. Desde la cocina se accede al jardín trasero que está pavimentado y a la zona de barbacoa, que incluye su propio horno y una pequeña cocina en una dependencia separada. Tiene una piscina muy bonita, en perfecto estado, con mucho espacio para relajarse. Esta propiedad se ha mantenido en un estado increíble y recientemente se ha vuelto a pintar. Tienes que venir y admirar esta propiedad excepcional: ¡ES UNA EN UN MILLÓN!

345 m² 5 сuartos 3 baños
345 m² 5 сuartos 3 baños

Esta impresionante casa unifamiliar se encuentra en la zona de Camposol, a sólo 20 minutos en coche de la playa de Bolnuevo. La casa consta de 128 m2 de espacio habitable que incluye un amplio salón/comedor, cocina, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños, uno con bañera y otro con ducha. La parcela es de 650 m2. Cuenta con una fantástica piscina de 10 por 4 metros con ducha al aire libre y zona de comedor. El área de la piscina tiene un aspecto suroeste y está orientada hacia el sol en todo momento del día. También cuenta con un bonito y gran solarium con excelentes vistas de la zona y el campo y algo de espacio de almacenamiento. Puede sentarse en la hermosa terraza cubierta disfrutando de la brisa de Camposol, pero también tiene persianas para mantenerlo protegido en el invierno y hay una chimenea en el salón con una estufa de leña. Todas las ventanas tienen mosquiteras. La casa tiene aire acondicionado y ventiladores de techo en todas partes. Se vende parcialmente amueblado e incluye todos los electrodomésticos. Tiene su propia área de estacionamiento y una hermosa área ajardinada fuera con muchos árboles frutales. Está impecable por fuera y por dentro.

128 m² 3 сuartos 2 baños
128 m² 3 сuartos 2 baños

Esta es una propiedad muy especial en Tébar, que está a pocos kilómetros de la ciudad de Águilas (Murcia). Es una casa al estilo español que tiene todo lo necesario si quieres vivir en el “campo”. Se ubica en una zona tranquila y encantadora, pero no lejos de la civilización. Es parte de un grupo de casas en Tébar. La casa está construida en una parcela de 2000 m2 con muchos árboles frutales diferentes: naranjas, limones, uvas, higos, etc., en total 50 tipos diferentes de árboles frutales. Está en perfectas condiciones tanto por fuera como por dentro y está listo para entrar a vivir. Cuenta con cuatro dormitorios, uno de los cuales se utiliza como almacenamiento en este momento, un bonito y espacioso salón con chimenea y un comedor justo al lado de la cocina. La cocina tiene una puerta que conecta con la zona de barbacoa. Tiene un baño y se vende completamente amueblado, incluidos todos los electrodomésticos. Hay aire acondicionado en el dormitorio principal. Todas las ventanas tienen mosquiteras. El exterior tiene un sistema de riego adecuado. Hay suficiente espacio para estacionar varios autos. De hecho, es una casa fantástica a un precio más que razonable. ¡No te lo pierdas! Ven a verlo.

98 m² 4 сuartos 1 baño
98 m² 4 сuartos 1 baño
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial