Venta de Casas

Se trata de una preciosa casa de campo con 9000m2 de terreno, con garaje, horno de pan, invernadero y también trastero. Tiene un precioso porche con magníficas vistas. La casa consta de tres habitaciones, un cuarto de baño completo con ducha, cocina y salón comedor con chimenea. Está recientemente reformada y en perfecto estado para entrar a vivir. Se trata de un lugar ídilico mirando a la montaña y a un minuto del pueblo de Ugéjar. Si buscas tranquilidad y un bonito sitio para vivir esta es tu casa.

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Esta es una preciosa casa adosada de dos plantas en una de las principales Avenidas de Puerto de Mazarrón. Tiene un patio delantero y un patio trasero con baldosas de unos 20m2 cada uno y ambos tienen toldos. En la planta baja al entrar a la casa se encuentra la zona de salón y comedor con un aseo, cocina independiente (todos los electrodomésticos incluidos) y con acceso al patio trasero. En el patio trasero hay un trastero y una ducha exterior. Arriba hay tres dormitorios, dos dobles con armarios empotrados y uno individual. Hay un precioso baño completo con ducha de spa  y un pequeño balcón cerrado. La casa se vende totalmente amueblada y dispone de aire acondicionado frio-calor. Se encuentra situada a 5 minutos andando de la playa de la Isla.

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Esta es una casa muy especial en el corazón de Moratalla. Consta de tres dormitorios, salón con chimenea, cocina con segunda chimenea y baño. La casa tiene varios niveles y hay un habitación que puede hacer las veces de sala de estar, comedor o bodega con acceso a la cocina. La casa ha sido reformada recientemente en algunos lugares y la cocina es completamente nueva. Es una casa con mucho carácter muy cerca de todos los servicios, centro de salud y del casco histórico de Moratalla. Lista para mudarse y una excelente propiedad para uso turístico.

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Casa de campo ubicada en Las Palas, la casa es de piedra por lo que es fresca en verano y caliente en invierno. Tiene 3 habitaciones y un baño, además, también tiene una parcela en frente de la casa y una terraza en la parte de arriba de la casa con estupendas vistas.

100 m² 3 сuartos 1 baño
100 m² 3 сuartos 1 baño

Luminosa casa rural en el campo de Las Palas, tiene dos habitaciones, una doble y otra individual, un cuarto de baño y la cocina unida al salón. También tiene un patio interior y dos trasteros, uno de ellos junto al patio y otro en la boardilla el cual podría usarse como una tercera habitación si lo desea. Además también tiene un garaje y un pequeño huerto. La casa está totalmente amueblada y equipada con aire acondicionado, chimenea y alarma.

97 m² 2 сuartos 1 baño
97 m² 2 сuartos 1 baño

Vivienda de dos plantas en Vía Axial. Dispone de porche y de un amplio espacio para estacionar al menos dos vehículos. Al entrar, en la planta baja, nos encontramos con salón muy acogedor. En esta misma planta hay un cuarto de baño con pie de ducha. Y también se ubica la cocina que comunica con una habitación en la que hay lavadora y espacio para guardar enseres. En la primera planta tenemos un segundo cuarto de baño con bañera y las tres habitaciones dobles. Todas ellas exteriores. Una de ellas dispone de un balcón desde el que se puede divisar la bonita piscina comunitaria. Vivienda muy luminosa cerca de las playas de la Isla y Bahía. También cerca del Paseo del Puerto.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

A poco más de 15 minutos de de la playas de Mazarrón, nos encontramos con esta finca con una superficie de aproximadamente 43.000 metros cuadrados. Consta de tierra de secano, hoy en parte regadío, con algunos árboles frutales. Dentro de ésta existe una casa antigua en planta baja, la cual tiene cuatro habitaciones, un baño, sala de estar y una cocina. Además dentro del perímetro de dicha finca se encuentra una caseta albergue, así como una pequeña piscina. Si lo que quiere es un sitio tranquilo, con gran extensión de tierra, pero a su vez cerca de Mazarrón, esta es su oportunidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial