En Venta

Esta es una casa muy especial con gran encanto. Se trata de una casa de campo en el pueblo de La Majada en el municipio de Mazarrón. Se encuentra a 12km de Mazarrón pueblo. Es una zona muy tranquila que en un día claro se puede hasta ver el mar. Es una casa a la que se le añadió una segunda estancia con cocina, chimenea y cuarto de estar. Por tanto se trata de dos viviendas completamente equipadas en una sola propiedad. Tiene en total 3 habitaciones y dos cuartos de baño. Todas son habitaciones dobles y se encuentra en muy buen estado para entrar a vivir. Tiene además dos terrazas de 50 m2. Es una casa con mucho encanto en plena naturaleza y a unos minutos del pueblo. Se vende amueblada y con todos los electrodomésticos. Tiene también un contenedor que puede utilizarse como trastero e incluso como garaje.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

A poco más de 15 minutos de de la playas de Mazarrón, nos encontramos con esta finca con una superficie de aproximadamente 43.000 metros cuadrados. Consta de tierra de secano, hoy en parte regadío, con algunos árboles frutales. Dentro de ésta existe una casa antigua en planta baja, la cual tiene cuatro habitaciones, un baño, sala de estar y una cocina. Además dentro del perímetro de dicha finca se encuentra una caseta albergue, así como una pequeña piscina. Si lo que quiere es un sitio tranquilo, con gran extensión de tierra, pero a su vez cerca de Mazarrón, esta es su oportunidad.

Ático distribuido en dos plantas con terrazas y vistas al mar. Se encuentra a poca distancia a pie de las playas, supermercados, bares y restaurantes de Puerto de Mazarrón. En la planta principal hay 3 dormitorios, un amplio y confortable salón con comedor desde el que se accede a la terraza, además de una cocina independiente y totalmente equipada. Todas las habitaciones incluyen armarios empotrados. El dormitorio principal tiene un baño en suite con ducha. El baño principal, que también se encuentra en este planta, consta de ducha fija y baño completo. En el piso superior hay un baño adicional con ducha y otras dos habitaciones que se pueden usar como dormitorios adicionales, una oficina/estudio, etc., según sea necesario. Desde aquí se llega a un gran solarium con vistas al puerto de Mazarrón y la bahía de Bahía. El establecimiento tiene aire acondicionado, está totalmente amueblado con todos los electrodomésticos, incluido un sistema de audio, y cuenta con 2 plazas de aparcamiento privadas. Está listo para mudarse y sería una fantástica casa de vacaciones o residencia permanente. Los jardines del complejo incluyen una gran piscina comunitaria y una terraza para tomar el sol y tienen duchas, taquillas y vestuarios. Hay puertas de entrada de seguridad con intercomunicador y ascensor para acceder a todas las áreas.

3 сuartos 3 baños
3 сuartos 3 baños

Este amplio apartamento en el tercer piso está situado en el impresionante barrio de El Faro en Puerto de Mazarrón, a solo unos minutos a pie del mar y del paseo del Puerto. La vivienda tiene vistas a zonas verdes, a un parque, al mar y a la montaña. Hay 3 habitaciones dobles, una de las cuales tiene una cama plegable que permite el espacio para otros usos. Hay un baño con ducha, un amplio y luminoso salón / comedor que comunica en una cocina totalmente equipada. Junto a ésta hay una habitación con electrodomésticos. Esta propiedad se vende completamente amueblada y sería una fantástica casa permanente o de vacaciones.

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Este bonito apartamento está ubicado en el primer piso de un complejo situado en la zona de la Cumbre en el Puerto de Mazarrón, cerca de muchos servicios. El dormitorio es doble con mucho espacio y tiene armarios empotrados. Para los huéspedes, los propietarios han instalado una cama doble plegable que se almacena en un armario en el salón. Hay un amplio salón/comedor desde el que se puede acceder al balcón desde el que se divisa parcialmente el mar. El balcón es lo suficientemente grande para instalar una mesa y sillas y disfrutar de comidas al aire libre. Hay una cocina independiente totalmente equipada con un área de almacenamiento de tamaño razonable y un baño familiar. La propiedad ha sido completamente reformada y tiene calefacción central y aire acondicionado y se vende completamente amueblada. El complejo incluye una piscina comunitaria, estacionamiento subterráneo y hay ascensor a todas las áreas. Ideal par las vacaciones o como inversión para alquilar. De hecho, el propietario ha pedido la opción de alquilar al comprador durante la temporada tranquila de septiembre a junio, por lo que existe la opción de comprar con los inquilinos ya establecidos.

1 cama 1 baño
1 cama 1 baño

Vivienda de dos plantas en muy buen estado en la zona de Bahía, a diez minutos de varias playas. El inmueble consta de un de bonito porche delantero, y mucho espacio para aparcar hasta tres coches. Al entrar en la planta baja nos encontramos con un salón- comedor. En esta planta también se ubica un cuarto de baño y la cocina. Pegada a la cocina hay una amplia habitación destinada a almacenaje, por la que se accede al patio lateral donde se pueden estacionar vehículos. En la planta de arriba tenemos tres habitaciones, todas ellas exteriores, con sus armarios empotrados y un aseo. Dispone de aire acondicionado, rejas, y un pozo que se encuentra en la zona del porche. Se vende semiamueblado. Se encuentra en una de las principales calles del Puerto de Mazarrón, aunque a partir de septiembre es una zona con poco tráfico.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

En esta tranquila pedanía de Fuente Álamo nos encontramos con esta amplia vivienda en planta baja de 176 metros cuadrados. Consta de un pequeño patio delantero por el que se acceda al inmueble. Está compuesta de cuatro habitaciones (todas exteriores), un salón-comedor y un cuarto de baño, recientemente reformado, al igual que la cocina. Dispone de algunos electrodomésticos, como frigorífico y televisión. Todas las ventanas son de climalit. Además en la parte trasera de la casa nos encontramos con hermoso patio de 30 metros cuadrados. Incluso tiene un garaje muy espacioso en el que caben dos vehículos. Si está pensando vivir en un sitio tranquilo, pero en el que no faltan servicios como tiendas de alimentación, bares, centro de salud de urgencias o colegio para los más pequeños esta es su vivienda. A 8 kilómetros de Fuente Álamo y a 19 de las playas de Mazarrón.

176 m² 4 сuartos 1 baño
176 m² 4 сuartos 1 baño

Este espacioso apartamento (80m2) se encuentra en el último piso de un complejo en Puerto de Mazarrón, a pocos metros del centro de salud, el mercado tradicional y todos los servicios. Y está a sólo 10 minutos a pie de las principales playas. Se accede a través de un ascensor o escaleras. Al abrir nos encontramos con un pasillo que conecta con todas las estancias. Hay dos grandes habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño familiar con bañera. La cocina está parcialmente equipada y hay una pequeña área de lavandería adjunta. Hay una amplia sala de estar / comedor desde la que se accede a un balcón cubierto desde el que se puede ver las zonas comunes, que incluyen una piscina comunitaria y un pequeño parque infantil. El apartamento también cuenta con un amplio solarium con excepcionales vistas al mar. También hay preinstalación de aire acondicionado.

80 m² 2 сuartos 1 baño
80 m² 2 сuartos 1 baño

Casa de 2 plantas en un residencial en el área de Bahía de Puerto de Mazarrón, cerca de varias playas maravillosas y todas las comodidades del puerto. Se accede a la propiedad a través del patio delantero y lo primero que nos encontramos es con un gran salón / comedor. También en la planta baja se encuentra la cocina independiente totalmente equipada. Arriba hay 3 dormitorios, uno doble de buen tamaño, un baño familiar y un aseo separado. Todas las habitaciones tienen acceso a las amplias terrazas delantera y trasera (20 m2). La propiedad está completamente amueblada y el complejo cuenta jardines y una hermosa piscina comunitaria.

80 m² 3 сuartos 2 baños
80 m² 3 сuartos 2 baños

Situado en el corazón del puerto de Mazarrón, este apartamento en el último piso es ideal para una pareja o como una maravillosa casa de vacaciones al sol. Dispone de 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas con balcón y un baño familiar. Hay un salón / comedor con puertas que dan a un balcón con vistas a la zona ajardinada de la piscina y una cocina de estilo americano que ha sido completamente renovada recientemente. En la azotea hay un gran solarium privado con maravillosas vistas al mar. Este es un complejo cerrado con una hermosa piscina comunitaria y jardines y su propio bar en verano. La propiedad se vende completamente amueblada.

54 m² 2 сuartos 1 baño
54 m² 2 сuartos 1 baño
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial