En Venta

Apartamento realmente bonito y moderno en El Alamillo que forma parte de un complejo con zonas verdes y una piscina. Se compone de una sala de estar con cocina abierta, 2 dormitorios, 1 baño con hidromasaje, un bonito balcón con vistas a la piscina y también tiene almacenamiento adicional. Tiene ventiladores de techo y se vende parcialmente amueblado.

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

Casa adosada de dos plantas en la zona de Bahía. En la planta baja encontrará el área del comedor y la sala de estar, la cocina conectada al lavadero y el patio trasero que tienen comodidades adicionales como una placa exterior, un congelador, un lavabo y espacio de almacenamiento adicional. También hay 1 dormitorio y un baño en esta planta. En el 1er piso hay 2 dormitorios más, 1 baño y una hermosa terraza en uno de los dormitorios. Hay un hermoso patio delantero para sentarse alrededor de una mesa en las noches de verano. ¡Un hogar perfecto para una gran familia agradable o para aquellos que desean un poco de espacio extra!

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Apartamento totalmente amueblado de 80 m2: salón, cocina y lavadero, 3 dormitorios y 1 baño. Tiene una plaza de parking en un garaje subterráneo. Muy bien cuidado y bien decorado, listo para entrar a vivir.

80 m² 3 сuartos 1 baño
80 m² 3 сuartos 1 baño

En Playasol I casa adosada de dos plantas con cocina, salón, 4 dormitorios, 2 baños y patio delantero. ¡Mucho potencial para una casa fantástica!

4 сuartos 2 baños
4 сuartos 2 baños

Apartamento en planta baja en el barrio de San Isidro. El apartamento tiene 3 dormitorios y 2 baños. La cocina está conectada a un cuarto de servicio. La cocina se abre a la sala de estar. Las habitaciones son muy amplias y tiene dos baños de buen tamaño también. Tiene su propia entrada desde la calle. Zona muy tranquila cerca de comercios y otros servicios: comercios, colegio, farmacia, guarderías, etc. El apartamento dispone de aire acondicionado. ¡Es un buen precio para un apartamento bonito y grande y está a solo cinco minutos a pie del paseo marítimo!

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Este es un apartamento muy bien cuidado muy bien decorado. Tiene una superficie de 55 m2. Cuenta con una sala de estar y comedor, todo en una habitación, una cocina, 2 dormitorios, un baño y un balcón. Todas las ventanas dan al mar. El propietario tendrá acceso a la azotea del edificio.

55 m² 2 сuartos 1 baño
55 m² 2 сuartos 1 baño

Casa adosada de dos plantas en Isla Plana en una parcela de 100 m2. La casa tiene una habitación doble con vestidor, otra habitación doble, un aseo y cocina en la planta baja. La planta superior consta de un dormitorio con armario empotrado con una terraza de 15 m2 y un baño. Hay un solarium de 60 m2 en la azotea con excelentes vistas al mar.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Apartamento en planta baja completamente reformado con vistas al puerto deportivo. Esta propiedad está en una muy buena ubicación y muy cerca de la playa del Puerto de Mazarrón. También es muy útil para acceder a restaurantes y todos los demás servicios. Está en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Consta de salón con terraza totalmente acristalada, cocina completa con despensa, 2 dormitorios, uno de ellos doble con armario empotrado y un baño.

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

Casa de dos plantas ubicada en Isla Plana a tan solo 100m de la playa. La casa tiene una cocina abierta con sala de estar y un amplio balcón, 2 dormitorios, un baño y un solárium. La casa tiene su propio garaje y una piscina comunitaria. Está en una zona muy bonita y tranquila.

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

Fantástica villa en Isla Plana en una parcela con piscina. 3 dormitorios, 2 baños. Casa: 160 m2. Gran terraza Maravillosas vistas ¡Te enamorarás a primera vista!

160 m² 3 сuartos 2 baños
160 m² 3 сuartos 2 baños
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial