Sobre Mazarrón
Mazarrón era un pequeño pueblo pesquero que ha crecido enormemente aunque siempre ha conservado el auténtico caracter español.
Hoy en día se pueden encontrar todos los servicios y comodidades que necesite: Centro de Salud y clínicas privadas, mercadillo los sábados en el pueblo de Mazarrón y los domingos en el Puerto. También existen una gran variedad de tiendas y supermercados, estupendos restaurantes y bares de tapas, preciosas playas y paseos empezando desde el Paseo del Puerto de Mazarrón hasta llegar a Bolnuevo pasando por Playa Grande o el Alamillo en dirección a la fantástica e idílica Azohía atravesando Isla Plana. Tenemos playas caninas para los amantes de los animales, gran cantidad de Fiestas durante todo el año, cursos de todo tipo en la Universidad Popular de Mazarrón donde se pueden aprender diversas lenguas, asistir a clases de teatro, fotografía, guitarra, etc. etc. Mazarrón también es famosa como destino para los amantes del buceo. Hay muchos centros de buceo y se puede visitar un barco fenicio hundido a pocos metros e la costa.
Es una población con mucha vida durante todo el año y está a tan solo 45 minutos de Murcia y 30 de Cartagena. Se puede acceder a esta zona a través de 3 aeropuertos: el recién estrenado aeropuerto internacional de Corvera y los aeropuertos de San Javier y Alicante.
Tenemos varios pueblos y lugares de interés cercanos para visitar como es el caso de Sierra Espuña, uno de los parques naturales más extensos de la región; el carismático pueblo de Aledo con su Castillo en lo alto de la montaña; la Batería de Castillitos formada por cañones de antes de la Segunda Guerra Mundial de grandes dimensiones fabricados por la empresa británica de armament Vickers. Y yendo hacia el interior de la región se puede visitar el Santuario de Caravaca, los baños de Archena y las bodegas de Jumilla o Bullas. Es una zona de gran riqueza histórica y también culinaria, con muchas fiestas y celebraciones, lugares de interés y maravillosas playas de las que disfrutar. Un destino ideal para pasar sus vacaciones y un lugar estupendo en el que vivir todo el año.