¿Quiénes somos?

Mazahome es una consultora inmobiliaria. Nuestra plantilla destaca por su amabilidad y profesionalidad. Personas de confianza con muchos contactos en la zona en todos los ma´biots ya que se han dedicado al sector inmobiliario durante años. Colaboramos con notarios y abogados que hablan varias lenguas y facilitan el proceso al máximo. Nos aseguramos de que no existe ninguna cuestión legal de la que preocuparse en todos los momentos del proceso: antes, durante y después.

mazaHome
Miren

Miren Cayuela Castillejo

Soy originalmente de Madrid y descendente de un totanero. Mazarrón ha sido mi segundo hogar desde el mismo año en que nací.

Mis titulaciones universitarias están relacionadas con la enseñanza y la psicología, soy Maestra con la especialidad de Inglés y Licenciada en Psicopedagogía pero los derroteros de la vida me han llevado al mundo inmobiliario por mi conocimiento del idioma, del público extranjero (yo misma viví en el Reino Unido durante siete años y en EEUU) y por mi herencia empresarial. Siempre me ha encantado la labor comercial y el trato con las personas.

Mazahome se diferencia de otras inmobiliarias en que de verdad buscamos encontrar un verdadero hogar a un buen precio en relación calidad precio y haciendo el proceso lo más fácil posible para que el cliente no tenga que preocuparse por nada. Damos un gran servicio tanto al comprador como al vendedor y nos ocupamos de todos los trámites. El sello de nuestra empresa es la cercanía y la humanidad.

Cati

Cati Celdrán Esparza

Soy mazarronera y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia, aunque durante mi vida laboral me he dedicado más a tareas administrativas relacionadas con Notaría y Registro de la Propiedad estoy encantada de pertenecer a Mazahome como agente comercial y realizando tareas de gestión, marketing y venta.

Una agencia en la que nuestra prioridad es encontrar desde la honestidad la mejor opción para el posible comprador. Así como también luchar activamente por conseguir la venta de las propiedades que nuestros clientes ponen a nuestra disposición. Una inmobiliaria que te acompañará y resolverá todo lo que pueda surgir antes, durante y después de la compra. Porque nuestro compromiso con los clientes va más allá de una mera transacción económica.

Jorge

Jorge León Gutiérrez Hoyos

Soy un Colombiano amante de esta tierra por eso llevo viviendo aquí 21 años. Soy Ingeniero técnico industrial, graduado en la Universidad Tecnológica de Pereira. Mi principal trabajo en Colombia estuvo relacionado con la administración y venta en la industria de las motocicletas de una multinacional Japonesa, luego también trabajé en la administración y ventas en la industria de la ingeniería eléctrica de una empresa local.

Llegado a España aprendí el arte del alicatado y solado y trabajé durante muchos años de la mano de los constructores de la zona; Trabajo que me permitió conocer de cerca los procesos de construcción de las propiedades que ahora vendemos.

Nuestra meta es con un trabajo serio, responsable, con conocimiento y lo más profesional posible conseguir la satisfacción total de nuestros clientes en todos los trámites que llevamos a cabo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial